domingo, 6 de mayo de 2012

Omar Vizquel es el más viejo en iniciar en el campocorto




A sus 45 años el caraqueño sigue haciendo historia


Omar Vizquel sigue haciendo historia. El caraqueño impuso este domingo una marca convirtiéndose en el jugador más longevo en iniciar un partido en el campocorto. A sus 45 años Vizquel inició el partido en la posición que lo ha visto brillar en sus 22 campañas. Al bate ligó de 4-1.

En este partido los Azulejos de Toronto cayeron 4 carreras por 3 ante los Angelinos de Anaheim. Albert Pujols conectó su primer cuadrangular de 2012, rompiendo así la negativa cadena de 100 turnos sin desaparecerla, la más larga para un jugador con más de 400 jonrones. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Humberto Quintero regresa a las Águilas



El receptor llega junto a José Sánchez

Las Águilas del Zulia siguen en movimiento. En la tarde de este miércoles realizaron un nuevo cambio que trae nuevamente al receptor grandeliga Humberto Quintero, proveniente de los Navegantes del Magallanes junto al también zuliano José Sánchez. Los rapaces se desprenden del receptor Carlos Maldonado y el relevista Amalio Díaz.

De esta forma Quintero regresa al club zuliano, luego de salir hace dos temporadas en el cambio que trajo a Ernesto Mejía. Sánchez se mostró complacido por jugar con el equipo que ha seguido desde niño. Sánchez es nativo de Maracaibo, al igual que Quintero, quien no jugó en toda la temporada 2011/2012, de hecho nunca se uniformó con el Magallanes. Algunos argumentan problemas con la gerencia turca liderada por Luis Blasini.

Según indicó Ruperto Machado Ascanio, gerente general de las Águilas, citado por el periodista Augusto Cárdenas, Quintero debutaría con el equipo en el mes de noviembre. Seguro Juan Apodaca y Sandy León se alternarán la posición en el primer mes de campaña. Quintero actualmente se encuentra en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City. Por su parte Sánchez fue dejado libre en el beisbol mexicano. Maldonado se encuentra en la triple A de los Nacionales de Washington.