Siguen los canjes naranjas
El equipo de las Águilas del Zulia sigue en movimiento. En la tarde de hoy realizaron un nuevo cambio enviando al tercera base Mario Lisson a los Navegantes del Magallanes que soltó al también infielder Freddy Galvis.
Lisson llegó al Zulia en la temporada 2009/2010 cumpliendo un modesto papel. Arribó lesionado, y durante toda la campaña pasada no vio acción con las Águilas. Por esta razón quizá no de ni cosquillas el canje, pero vale destacar que Lisson siempre ha sido un buen bate respetable y que esta temporada está dejando buenos números en las menores.
En doble A con el Northwest Arkansas Naturals, sucursal de los Reales de Kansas City, el infielder acumula en lo que va de campaña un .275 de promedio, 9 jonrones y 17 carreras impulsadas. Quizá un Lisson sano sea de gran ayuda para la “nave turca” que busca olvidar su campaña anterior. La defensa no es su fuerte, pero tampoco es feo que espanta.
Por su parte Galvis llega al club zuliano reforzando el cuadro interior. Con su llegada se sigue reafirmando la premisa de hacer un equipo basado en velocidad, agilidad y buena defensa. Precisamente Galvis posee esa cualidad y está bien conceptuado en la organización de los Filis de Filadelfia, equipo que mantiene buenas relaciones con la tropa rapaz. En el Reading Phillies, filial doble A, Freddy batea para .238 con 3 cuadrangulares y 16 impulsadas.
Veremos que tal le va al Zulia con este cambio, que por ahora puedo opinar neutro. Quizá pase desapercibido o sea todo lo contrario, el destino lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario