jueves, 21 de enero de 2010

Ahora verán el béisbol de otra manera



Bienvenidos a Béisbol Volátil. Bienvenidos en realidad, puede que no les guste, puede que les encante o puede que me tomen idea, pero gustele a quien le guste aquí estaré para hablar sobre beisbol de una forma distinta. Esta es una iniciativa que decidí emprender un día estando acostado luego de una jornada laboral normal, dónde pensé "Dios mío me estoy aburriendo con la rutina, lo mismo todos los días". Entonces como todo periodista debe ser integral (¡¡sí así debe ser, uno debe por lo menos tratar de estar en todo¡¡) pensé en que por esta vía podía expresar mi opinión de muchas cosas colocándole además un estilo original.

El béisbol será la principal carta en estas líneas, pero no dejaré de mencionar otras cosas que sacudan al mundo, y se pueden relacionar con este deporte mucho más (por ejemplo, si Michael Jackson en vez de cantar, se hubiese dedicado a jugar segunda base ¿Aún seguiría vivo?)

Les contaré sobre noticias también pero siempre colocándole algunos matices de sarcasmo, mostrando quizá otra forma de ver este apasionante deporte, por supuesto sin dejar de ser serio y profesional. Curiosidades, locuras, chistes, realidades, analisis, opiniones y hasta trabajos fotográficos serán expuestos en esta página.


Espero que disfruten de estas líneas locas que ojalá algún día puedan llevarme hasta un pullitzer o al menos un premio importante jajajaja.


PD: El de la foto es Brendan Katin de las Águilas del Zulia, casi que no se ponchó el tipo aquí jajaja.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario