lunes, 28 de febrero de 2011

Martín Prado parece un guardabosque veterano


Martín Prado, de pana que es un jugador versátil y volátil también jejeje. Digo esto porque ahora lo veremos como jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta en la temporada 2011. ¿Por qué? Pues Dan Uggla arribó al equipo dirigido por Fredi González y este jugará en la segunda base.

La temporada anterior el oriundo de Maracay fue el titular de la antesala y unos de los pilares ofensivos del club que pasó a la postemporada en la última experiencia de Bobby Cox dirigiendo en las mayores. Luego de la lesión de Chase Utley, Martín fue llamado ocupar su posición como camarero en el Juego de Estrellas 2010.

Prado es conocido más como un segunda base pero en sus experiencias previas con Atlanta lo vimos en primera base, en tercera y en el campo corto. Acá con los Tigres de Aragua participó en algunos juegos en los bosques.

Quizá por esto, el nuevo mandamás de los “tomahawks” no se sorprendió al ver la gran solvencia que tuvo Prado en los jardines durante el partido de pretemporada del domingo. "Lucía como un muchacho que ha estado ahí hace mucho tiempo", dijo el manager cubano en una nota reseñada por lasmayores.com. "Es un tipo de béisbol. Con la forma en que trabaja y hace sus cosas no le va a tomar mucho tiempo. No estoy insinuando que es un producto completo ahí en el jardín izquierdo, pero lució bastante bien".

Prado de igual forma se sintió cómodo, y como todo un profesional acepta el reto de esta nueva experiencia. "Atrapé como siete elevados", dijo Prado."Eso fue una señal de Diós. Fue como, 'Está bien, ¿quieres saber si eres capaz de jugar en el jardín izquierdo? Vamos.' Fue divertido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario