miércoles, 23 de febrero de 2011

Un poco sobre cine y béisbol


Esta semana se realizará una nueva entrega de los premios Óscar, que como es sabido por muchos galardona a lo "mejor" de la industria del cine. Por esta razón se me vino a la mente de repente, leyendo el día de ayer una nota sobre Charlie Sheen que desea actuar en la nueva versión de Major League (Grandes Ligas), realizar un especial sobre las películas más destacadas relacionadas al béisbol.
Las iré presentando una por una. Claro es una selección propia, de las que me acuerdo me da la mente. Si ustedes tienen alguna sugerencia porfa escríbanme y lo incluiré.
Entre las que tengo en mi lista hasta ahora figuran: Grandes Ligas, Campo de sueños, la de los Medias Negras de 1919 (no recuerdo el nombre), Babe Ruth, Ty Cobb, Los Osos Revoltosos y algunos de los "unitarios" producidos por Venevisión y RCTV en los años '90 que incluyeron historias sobre Baudilio Díaz y Oswaldo Guillén.
Por supuesto todo lo haré con mi estilo fresco y jocoso como acostumbro en mis líneas. Espero les guste. Si tengo tiempo subo la primera en los próximos minutos.

PD: En la foto aparece Charlie Sheen cuando interpretó a Rick Vauhn "The Wild Thing" en las primeras dos versiones de "Major League".

No hay comentarios:

Publicar un comentario