martes, 3 de mayo de 2011

Carlos espera recuperar el swing


Los Rockies confían en el criollo

Tengo tiempo sin escribir en el blog. Tal vez digan que se me pasó el grillo, pero no es así. Sólo es que he estado ocupado bastante en asuntos personales, además se atravesó Semana Santa, un viaje inesperado a Caracas y toda una semana completa libre en la oficina.

Bueno en fin, luego de estas mini vacaciones vengo repotenciado y con muchas ganas de seguir escribiendo. Jaja si supieran, en este período ausente me han designado para realizar la edición aniversario del periódico, nada mal tratándose que será sobre el Miss Venezuela. Si ya se que no tiene nada que ver con el béisbol, pero es otra de mis especialidades jajajaja.

También durante en mi desaparición (ya entrando en tema) los Rockies de Colorado protagonizaron un gran mes de abril. También los Indios de Cleveland, Cardenales de San Luis y los Reales de Kansas City.

Colorado, a pesar de que ocupa la primera casilla en la División Oeste de la Liga Nacional no ha contado con el aporte de dos de sus grandes estrellas, Carlos González y Ubaldo Jiménez. El marabino comenzó encendido dando palos, pero luego de enfermarse de gripe el pasado 8 de abril se paró su producción. Apenas ha conectado un jonrón y batea para .232.

“Arreglaré el problema” expresó el jardinero aguilucho en una nota divulgada por la Associated Press.

“CarGo es nuestro tercer bate'', dijo Tod Helton, primera base del equipo de Denver. “Es un jugador de cinco herramientas en el mejor momento de su carrera. Tiene que batear tercero. Esperaré a que vuelva a estar en condiciones, y eso sucederá muy pronto”.

Esto lo dijo Helton porque recientemente Jim Tracy, mánager del club, intercambió las posiciones del lineup entre CarGo y Helton de quinto y tercero. El mandamás espera que se recupere, y el cambio le ayude a recuperar el swing que lo llevó a batear .336 y 34 jonrones en 2010.

Por su parte el dominicano Jiménez espera recuperar rápidamente su control y mejorar su foja que actualmente se encuentra en 0-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 7.20.

“Encontraré la manera de mejorar'' comentó Ubaldo, que para el receso del Juego de Estrellas 2010 llegó con un fabuloso record de 15-1.

Esperemos que CarGo termine de recuperarse para seguir demostrando su talento. Ya las votaciones del partido de estrellas 2011 se han abierto, vamos todos a darle apoyo al marabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario