lunes, 2 de enero de 2012

Águilas listo para un nuevo round robin



Hoy debutan ante Tiburones

Esta es mi primera nota del 2012. Espero mantenerles informados, entretenidos y lo que quieran este año, donde deseo seguir acá y mejorar, mejorar para ustedes y para mi jajaja por el bien del deporte y el periodismo. Espero también traerle suerte al Zulia que se metió al round robin, su cuarto en forma consecutiva. Ojalá logren un mejor desempeño y se metan en su primera final de esta década.

Las Águilas del Zulia tuvieron una jornada de descanso en este inicio del Round Robin (RR), sin embargo se reunieron en el estadio Luis Aparicio para así llevar una práctica general, antes de viajar el día de hoy a Caracas donde enfrentarán a los Tiburones de La Guaira.

Los refuerzos Hernán Iribarren y Adalberto Méndez se hicieron presentes. Darin Mastroianni también se unió al equipo naranja. Iribarren será el primer bateador del conjunto según confirmó el mánager Lipso Nava. El abridor de hoy ante los salados será el dominicano César Valdez.  “Es una gran responsabilidad, pero estoy listo” comentó el serpentinero en unas declaraciones divulgadas por notizulia.net.

Por su parte Iribarren se confesó contento de haber sido tomado en cuenta por el club zuliano.

“Vengo listo para afrontar cualquier responsabilidad. Puedo ayudar con mi habilidad ofensiva”, declaró el primer bate.

Méndez también tuvo palabras, será el abridor del segundo encuentro del Zulia ante los Caribes. “Estoy preparado para la responsabilidad”.
Asimismo Mastroianni se mantuvo en forma en la temporada de descanso en los Estados Unidos.  “Mentalmente estoy mucho mejor”, declaró a notizulia.net.

Hoy deberían unirse al club Ernesto Mejía, Henry Rodríguez y el campocorto Alcides Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario