lunes, 26 de diciembre de 2011

Le clavaron 66 juegos de suspensión a Yorvit




El careta pidió disculpas

Y por allí se terminó de colar hoy a través del Twitter oficial de José Grasso Vecchio presidente de la Lvbp todo sobre la sanción hacia Yorvit Torrealba quien el pasado viernes perdió los estribos y le dio un manotazo en la cara al árbitro Darío Rivero. A través de @josegrasso el presidente confirmó lo que todo el mundo comentó durante este fin de semana de navidad, que sería una gran sanción para el jugador de los Leones del Caracas. Y de pana que 
la pena está justa y buen buena para que no se repita.

Yorvit no jugará desde mañana, y se perderá los 3 juegos que le restan al Caracas en esta zafra regular y los 16 juegos del hipotético Round Robin. De resto ya será toda la campaña 2012/2013. Como sabemos Torrealba no juega desde un principio en Venezuela por su condición de Grandes Ligas, entonces podríamos hablar que no estaría jugando por una o más campañas.

Yorvit ese mismo día se reunió con los árbitros y se dice que pidió perdón. Pero hoy el careta de los Rangers de Texas emitió una disculpa. Se la envió a distintos medios de comunicación en Estados Unidos.
A continuación parte del comunicado, el cual extraje de la página liderendeportes.com.

“Quería expresar mis sinceras disculpas a todas las partes involucradas en mis acciones del pasado viernes. Le he extendido además disculpas a los Rangers de Texas. Estoy avergonzado por mi conducta y personalmente se lo hice saber al umpire esa noche. En el campo yo lucho por ser un ejemplo para los niños, especialmente para los venezolanos. Me arrepiento de mis acciones. Entiendo las reacciones que hubo por el incidente y haré todos los esfuerzos para ser un ejemplo positivo en el futuro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario