lunes, 28 de marzo de 2011

CarGo lo logró: se compró un Ferrari


Carlos González tiene nave nueva en su garaje

Claro cualquier joven y no tan joven sueña con tener un carro deportivo. A mí por ejemplo siempre me ha gustado el Corvette y la nueva versión del Mustang así como cualquier Volkswagen deportivo o un súper Audi como el de Cristiano Ronaldo. Claro, estoy totalmente consciente que no me lo puedo comprar por ahora. Otro que si se puede comprar no solo uno, sino muchos carros así es Carlos González. Bueno el, cumplió su sueño.

Según informó el diario Lider, citando a Jerry Crasnick de ESPN, CarGo se compró su tremendo Ferrari rojo. No se especificó que tipo de Ferrari, pero si se dio a conocer que es de ese color rojo ya que Troy Tulowitski tiene uno negro, entonces para no tener uno igual lo adquirió rojito.

Cualquier súper atleta con un trato de 80 millones de dólares por 7 años se daría ese gustazo, y bueno felicito a Carlos por su nave, y de pana lo que dijo me agradó, no anda con los humos en la cabeza restregando que es millonario, lean: “Me encantan los autos deportivos, como a cada chico le gustan los buenos autos” comentó el zuliano. “Ahora que tuve la oportunidad de comprarme uno, me dije, ‘OK, este es el momento.’ Estoy muy contento, pero al mismo tiempo, tengo que recordar lo que hice para hacerlo real”.

Espero que no se traiga el Ferrari a Maracaibo, no vaya a ser que se lo desvalijen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario