martes, 22 de marzo de 2011

Si no lo batean tiene chance


Silva aún con esperanzas de ser el quinto

Carlos Silva ha sido uno de los peores lanzadores abridores de toda la pretemporada con los Cachorros de Chicago. Sin embargo, el derecho criollo este miércoles aún tiene chance de colarse como quinto en la rotación para la temporada regular. Hoy podría protagonizar su última salida del Spring Trainning si las cosas salen mal.

Con unos nada alentadores números de 0-2 con 15.88 de efectividad la situación parece cuesta arriba para Silva, más tomando en cuenta que sus competidores se han visto un tanto mejores en el morro. Ya con Randy Wells ratificado como cuarto iniciador, la pelea por el último escalón se centra entre Silva, Andrew Cashner (1-1, 3.97) y Braden Looper (0-1, 10.97).

Silva ha tolerado 29 hits y 26 carreras, 20 de ellas limpias en apenas 4 salidas. Verdaderamente ha sido bateado, pero aún le queda su último chance al montarse como abridor para tratar de demostrar que está en forma y que su buena campaña de 2010 no fue casualidad.

El mánager de los oseznos Mike Quade, aún no tiene definido su roster oficial de cara a la temporada que arrancará el 31 de marzo venidero. "Tengo mucho para dormir o no dormir esta noche por el pitcheo y otras áreas, también", dijo el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario