lunes, 21 de marzo de 2011

Guillermo Quiroz jugará con Cardenales de Lara




El receptor zuliano fue canjeado por Freddy Parejo

Tenía tiempo, más de una semana sin publicar nada. Es que me dieron una semana completa de descanso en el periódico, nada malo. También es primera vez que escribo una nota en mi blog relacionada al béisbol venezolano. Es que como activé mi blog luego de la Serie del Caribe no había tenido el chance.

Bueno, total, para muchos será esta una noticia excelente y estarán contentos de que mi primera nota sobre Lvbp acá sea sobre el cambio de Guillermo Quiroz a los Cardenales de Lara. Pues si, la nueva gerencia de las Águilas del Zulia liderada por Ruberto Machado Ascanio realizó este lunes su primer movimiento de la cara a la venidera temporada y mandó al receptor zuliano a los pájaros rojos recibiendo al jardinero de 25 años Freddy Parejo.

Digo que muchos estarán contentos porque Quiroz fue constantemente criticado por sus malas actuaciones con el bate. También se ha dicho que era un “consentido” y que no ponía al máximo su empeño en desarrollar su juego. Ojo esto no lo digo yo, eso se escuchaba en distintos comentarios, sobre todo cuando fallaba en un turno en el Luis Aparicio.

Sin embargo para otros será una mala noticia ya que el equipo naranja entrega a otro grandeliga por un prospecto. Pero tal vez estos números 226 (146-33), 16 impulsadas, ocho dobles y nueve anotadas podrán dejar tranquilo a quien sea y pensar que el equipo zuliano se ha desprendido de alguien que no rindió mucho y que además ya cuenta con 31 años. También los buenos movimientos de las últimas campañas donde los naranjas han dejado ir a Andrés Eloy Blanco, Humberto Quintero, Alberto Callaspo entre otros han dejado en el club grandes huellas, incluyendo a dos Novato del Año y un Jugador Más Valioso. ¿Nada malo no?

Entonces con esto los fanáticos podrían estar tranquilos al recibir a Parejo, un jardinero que ha visto poca acción, pero que está bien conceptuado en la organización de los Astros de Houston.



No hay comentarios:

Publicar un comentario