lunes, 12 de diciembre de 2011

Alex González y Ramón Hernández se mudan de equipo



   
Nuevos rumbos para estos veteranos

OK OK mientras disfrutaba mi último fin de semana de descanso compensatorio de este año me enteré de muchas cosas, por ejemplo la forma de Albert Pujols con los Angelinos, noticia que no me dejó dormir. Esta nota no va para el, pero si le dedicaré más adelante unas líneas sobre el impacto de la firma del pelotero dominicano. Lo que les mostraré acá ya obviamente se enteraron por el título. Alex González firmó con los Cerveceros de Milwaukee. Por su parte Ramón Hernández hizo lo propio con los Rockies de Colorado.

"Alex trae a nuestro club una presencia veterana como alguien que ha ganado en postemporada", comentó el gerente general de Milwaukee, Doug Melvin citado por lasmayores.com. "Es un defensor por encima del promedio que será una adición bienvenida a nuestro cuadro interior."

González, de 34 años de edad, bateó .241 con 15 jonrones y 56 empujadas con Atlanta en el 2011. Tuvo porcentaje de fildeo de .981, el tercer mejor entre paracortos de la Liga Nacional y el quinto mejor en Grandes Ligas.

El veterano de 13 años en la Gran Carpa lleva promedio de por vida de .247 con 152 cuadrangulares y 665 impulsadas en 1535 partidos con los Marlins, Medias Rojas, Rojos, Azulejos y Bravos. Ganó un anillo de campeón con la Florida en el 2003.

Con maletas a Colorado

Ramón regresa a la División Oeste de la Liga Nacional. 

Ramón Hernández firmó un contrato de dos años con los Rockies de Colorado, y competirá por el puesto regular con Wilin Rosario y Jordan Pacheco.

Hernández jugó las tres últimas campañas con los Rojos de Cincinnati. La campaña pasada bateó .282, con 12 jonronesy 36 empujadas.

Los Rockies habían estado buscando un catcher tras enviar a Chris Iannetta a los Angelinos de los Angeles a cambio del serpentinero Tyler Chatwood el mes pasado, reseñó AP.


Hernández, de 35 años, se integra a su quinta franquicia en las Grandes Ligas, tras temporadas con Oakland, San Diego y Baltimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario