miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cardenales y Marlins luchan por Pujols


tiene esas dos oefertas para pensarlo bien

Ayer leí en un tweet del colega periodista Beto Villa que Albert Pujols ya había firmado con los Marlins. De una vez me fui desesperado a revisar la página oficial de las mayores y me di cuenta que era falso. Viniendo de Villa este comentario se puede decir que es de buena fuente, sin embargo nada es oficial. Hoy mientras veía Espn leí que los Cardenales de San Luis no se van a rendir fácil y le hicieron una oferta igualita a la que le hicieron los de Miami. A continiación les presento una nota que publicó hoy la gente de las mayores.com bajo la autoiría de Mattew Leach.

Si es verdad que viene pronto una resolución de la situación de Albert Pujols, los Cardenales no serán vencidos sin luchar.
El gerente general de San Luis, John Mozeliak, dijo que su equipo ha hecho una nueva oferta al agente libre dominicano, aunque no quiso dar detalles sobre la propuesta.

El St. Louis Post-Dispatch informó el miércoles que la oferta podría alcanzar los US$220 millones por 10 años.
Se cree que es la primera oferta que hacen los campeones desde que terminó la temporada. Al preguntársele a cuál de las dos partes le tocaba la próxima palabra, Mozeliak contestó, "la de ellos".

San Luis aún pretende renovar con el jugador insignia de su franquicia, pelotero que encabeza casi cada departamento ofensivo de por vida del equipo. No hay fecha límite impuesta ni por los Cardenales ni por el representante de Pujols, Dan Lozano. Pero Mozeliak indicó que podría definirse la situación más temprano que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario