viernes, 16 de diciembre de 2011

Curtis y Henry abandonarán a las Águilas



Zulia se queda sin jardineros

Como había estado sonando estos últimos días, y como había adelantado el mánager de las Águilas del Zulia Lipso Nava, el lanzador abridor Corey Thurman fue cesanteado del equipo. Por su parte Justin Henry y Colin Curtis se irán pronto. 

Luego de una mala salida este jueves ante los Navegantes del Magallanes, el derecho fue apartado dándole paso al dominicano César Valdez, que tiene ya varios días acompañando al conjunto.

Thurman toleró 3 carreras en igual cantidad de episodios ante el Magallanes en esa última salida. 

Hasta diciembre

Curtis y Henry, dos de los importados que se mantienen desde el principio con el Zulia no jugarán en el Round robin, en caso de que el conjunto rapaz termine de sellar su pase.

"Curtis nos dijo que se quiere ir el 23 para pasar rato con su familia. Me dijo que cumplió con su contrato y quiere descansar. Estará con nosotros hasta el 23 de diciembre". Comentó Lipso Nava en una nota divulgada por notizulia.net. 

"Henry acaba de comprar una casa en Estados Unidos y tiene un bebé de ocho meses, por lo que quiere compartir más con ellos. Él sí estará hasta que termine la ronda eliminatoria", aseguró el estratega.
Parecería necesario entonces que Águilas busque un jardinero como refuerzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario