miércoles, 15 de febrero de 2012

Abreu tendrá que ganarse un puesto con los Angelinos





Recibe la confianza del club

Los Angelinos siguen contando con Bob Abreu. Así lo dejó en claro el gerente general del club Jerry DiPoto citado por el diario Los Ángeles Times . El conjunto de Los Ángeles y Anaheim le dará la oportunidad al jardinero criollo de buscar un puesto en los entrenamientos primaverales próximos a comenzar, de esta forma Bobby, de 37 años, podría ser titular en el outfield nuevamente o ser bateador designado.

El cubano Kendry Morales aún es duda por su salud. El primera base, con la llegada de Albert Pujols al club, pasaría al puesto de designado, dejando a Abreu en el aire.  "Bobby es un Angelino. Ahora mismo él está dentro de nuestro róster de 25 y seguimos contando con él en el equipo. Su lugar en el equipo dependerá de cómo lo haga durante las próximas ocho semanas y de la salud de otros integrantes del equipo" expresó el gerente general, citado a su vez por notizulia.net. 

Abreu en 2011 mostró que aún tiene mucho que dar, sobre todo a la ofensiva en las Grandes Ligas. Consumió 502 turnos e impulsó 60 carreras, aunque dejó un bajo promedio de 253.
Yo le dije a Abreu que si él batea como sabe hacerlo, se le encontrará un lugar para que juegue a diario". Abreu participó en 142 partidos en 2011, en su mayoría como bateador designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario