jueves, 17 de febrero de 2011

Agarraron a Miguelito algo tomadito


Miguel Cabrera cree que está en Venezuela. Cree que puede andar con su carro último modelo bebiendo wisky en la calle e insultando a los policías. Acá tal vez se le hubiese “perdonado” con una mojada de mano o con una firma dedicada al hijo del oficial, pero allá no.

Pues si, Miguel Cabrera fue detenido en el condado St.Lucie en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad. Según los reportes policiales, el auto del toletero de 27 años se encontraba averiado humeando, siendo percatada la situación por un oficial de policía que al abordarlo se dio cuenta del estado del joven pelotero criollo.

“Sabes quién soy yo? No sabes nada de mis problemas”, le replicó Cabrera al funcionario con voz entrecortada. En medio de la situación, el toletero se negó a cooperar para una prueba de alcoholemia. Además se indicó que intentó tomar a pico de la botella de Buchanan´s frente al uniformado.

Luego de pagar una multa de 1.350 dólares el toletero quedó libre en la madrugada del jueves.

Vale destacar que este no es el primer problema de Cabrera con la policía gringa. En 2009, luego de un partido ante los medias Blancas, el primera base se echó los palos con sus panas patiblancos, llegó a su casa y se cayó a golpes con su esposa quien llamó al 911, los dos aparecieron golpeados. Cabrera presentó el triple de la cantidad permitida para manejar.

Según se dio a conocer, Miguelito expresó su arrepentimiento. Esperemos que el ratón no le dure hasta el inicio del Spring Trainning.

2 comentarios:

  1. jajajajaja.! Q cosas.. Buena Rafa por tu Publicacion.! Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias men¡¡ Bueno aquí vamos, una nueva vía para reflejar mi trabajo, espero te guste.

    ResponderEliminar