Carlos González llegó más gordo al campo de entrenamientos con los Rockies de Colorado en Scottsdale, Arizona . Pero no se asuste esto es bueno. El año pasado CarGo arribó a las prácticas pesando 92 kilogramos; pero ahora de seguro ayudado por unas cuantas arepas, pastelitos, enrrollados y mandocas en sus vacaciones, al igual que por un buen régimen de fibra; arriba pesando 100 kilos.
Una de las razones por las cuales Carlitos ha decidido aumentar de peso, es que a finales de la temporada pasada presentó algo de cansancio, a pesar de acumular grandes números, quizá de los mejores para venezolano alguno en la primera campaña completa.
"Quiero mantener mi cuerpo fuerte hasta el final", comentó CarGo reseñado en lasmayores.com. "Queremos estar en noviembre, así que quiero estar lo más saludable posible para poder llegar a allá. Esa es mi mentalidad".
"Sufrí un desgaste. Cuando estaba pesando 90 kilos, comencé a sentir algo de dolor en el cuerpo. Quiero seguir sano durante todo el año", comentó el jardinero, que desea mantenerse cerca de los 97 kilogramos para sentirse más fuerte.
Jim Tracy, mánager de los Rocosos agregó, "Es un peso que le ayudará. Sin duda es el cuerpo de un hombre".
Así que si notan a Carlos más gordito, alégrense y no lo critiquen, que es mejor para su salud.
PD: La foto fue tomada del Twitter @CarGomedia5 (vía Denver Post).
No hay comentarios:
Publicar un comentario