Ligó jonrón y doble en triunfo de Tigres
A Miguel Cabrera parece no importarle sus problemas fuera del terreno. Justo un día después de haber recibido un “descansito” por parte del mánager Jim Leyland, casualidad al poco tiempo de haberse dado a conocer diferentes detalles de su show cuando fue arrestado, el primera base criollo ligó un cuadrangular dio un doble anotó tres carreras e impulsó dos en la victoria de los Tigres de Detroit el día de hoy 7 por 4 sobre los Cardenales de San Luis en la pretemporada de las Grandes Ligas.
Nadie ha dudado nunca del talento de Miguelito, pero si se ha puesto en tela de juicio su enfoque. Pero de pana nos está tapando la boca. En el primer episodio de ese juego al primer envío del lanzador disparó un doblete. Más tarde en su segunda visita al plato Cabrerita la desapareció del campo.
Esta semana se dio a conocer un hecho anexo a su detención de manejar ebrio y formarle un zaperoco a un policía, sino que “amenazó de muerte” a varios asistentes de un bar. Según el cuento, que está por confirmarse ya que lo echan varios de los presentes del club, el aragüeño pretendía entrar a la fuerza al recinto que ya se encontraba cerrado. Pese a la negativa del encargado, el grandeliga insistió y sacó un arma amenazando con “matar a todo el mundo” alegando que tiene mucho poder. “¿No saben quién soy yo?”, supuestamente dijo.
De confirmarse esta escena sería verdaderamente grave, aún más de lo que fue la situación del arresto. Esto denota una conducta agresiva, fuera de si. No quiero pensar que Cabrera está metido en drogas o que el alcohol verdaderamente está haciendo arrase en su conducta.
Mientras tanto, sigue en la preparación para una nueva temporada. Esperemos que todo acabe en feliz termino y que el primera base enderece su rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario