miércoles, 9 de marzo de 2011

Que gran susto con Luis Salazar



Una pelota malvada le fracturó el rostro


Brian McCann se encontraba bateando y jamás pensó que terminaría su jornada bastante triste. Resulta que un foul que conectó fue a dar directamente a la cara del mánager venezolano Luis Salazar. ¿Que qué hacía el criollo allí? Bueno el ex dirigente de las Águilas será el mandamás del equipo Clase A de los Bravos de Atlanta.

Inmediatamente el partido se paralizó y en 20 minutos ya Salazar se encontraba montado en una ambulancia que luego lo llevaría a un helicóptero. La nave aterrizó en el Hospital regional de Orlando donde atendieron inmediatamente al ex pelotero.

Durante varias horas se mantuvo en suspenso sobre el verdadero estado de salud de Luis, pero a eso de las 7 de la noche se actualizaron las novedades informando que se encontraba estable, consciente pero con varias fracturas en el rostro y un ojo bastante dañado.

"Nos sentimos muy afortunados y bendecidos que Luis está vivo y que está respondiendo y es capaz de comunicarse con su familia", dijo el gerente de los Bravos Frak Wren al portal web de MLB.

"Yo no lo vi caer al suelo. Pero fue horrible. Una pelota bateada con esa fuerza a una distancia tan corta sin duda podría matar a alguien. Estoy muy contento de oír que está consciente y respirando por su cuenta", comentó el veterano antesalista, Chipper Jones. "McCann se siente bastante mal por lo sucedido", dijo el tercera base.

El partido se detuvo durante 20 minutos, pero luego continuó. Jugaban los Cardenales ante Bravos.

"Creo que en ese momento para todos hubiera sido mejor irnos a casa. De verdad no tenía ganas de jugar después de haber experimentado algo así", afirmó Jones.

"Realmente no sé lo que pasó en el juego. No sé los detalles. No sé quien lanzó desde el momento en que sucedió, realmente no me importaba. Yo estaba más preocupado y haciendo todo lo que podía por Luis y su familia", sentenció Wren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario