Luego de un decepcionante 2010, el jardinero zuliano Gerardo Parra quiere este año dejar botados esos números y por fin lograr establecerse con los Cascabeles de Arizona. En 2009 el nativo de Santa Bárbara del Zulia tuvo un debut soñado bateando un jonrón en su primer turno dejando unos excelentes numeritos, pero en 2010 tuvo un bajón que inclusive lo mandó hasta las Ligas menores.
Una vez que actuó acá con Águilas del Zulia en la Lvbp, Parra inició su jornada de preparación en el “Atlhetes Perfomance Institute”. Llegó con unos kilos menos en relación al Campo de Entrenamiento de 2010 y según expresó el aguilucho se siente muchísimo mejor. "Me sentía como que no estaba trabajando duro, y tenía la cabeza para abajo", dijo Parra. "Ahora estoy mucho mejor." Y de pana la cara de Parra develaba eso, estaba como desmotivado y presionado a la vez. Sus números en la 2010 fueron 261 de promedio en 393 visitas a la caja de bateo con apenas 3 cuadrangulares. "Mis piernas, mi cuerpo, todo se siente bien", afirmó Parra. "Me siento mejor corriendo también.", señaló Gerardo a lasmayores.com.
La competencia será dura. El mánager Kirk Gibson (si ese mismo que le dio un jonrón a Dennis Eckersley casi mocho de una pierna en la Serie Mundial de 1988) tiene como principal opción en el jardín derecho a Xavier Nady. Para eso “El Cholo” necesita dejar mejores números si quiere hacerse con la titularidad. En el peor de los casos sería el cuarto jardinero y se espera que vea acción todo el año arriba. "Se ve bien", comentó Gibson. "Se nota que trabajó duro en la temporada baja."
No hay comentarios:
Publicar un comentario