El criollo fue operado tres veces
Lo de Luis Salazar fue más grave de lo que pudimos pensar. El día de hoy fue operado y se dio a conocer la triste noticia de la pérdida de su ojo izquierdo. También se fracturó la nariz y el hueso de la ceja izquierda.
En horas de la tarde se regó como pólvora en Twitter unas declaraciones dadas por parte de Eduardo Pérez, compañero de Luis en la organización de Atlanta, conformando la situación. Manuel Oliveira, periodista del diario Líder tuvo la primicia. Pérez expresó vía telefónica que Salazar perdió su ojo, pero no tuvo daño cerebral que es lo más importante.
Vale recordar que Salazar recibió un linietazo conectado por Brian McCann que le dio directamente en la cara. El ex mánager de las Aguilas del Zulia se encontraba en las escaleras del dogout.
"Es una bendición que Luis esté vivo. "No podía hablar cuando llegaron los paramédicos. "Estábamos muy preocupados cuando iba camino al hospital, pero ahora nos sentimos un poquito mejor", expresó el gerente general de los Bravos Frank Wren en una nota divulgada por Associated Press.
Este accidente podría levantar la polémica sobre la colocación de alguna protección en el dogout, como bardas o una barra protectora para hacer del recinto más seguro.
Para los que no conocen mucho a Luis Salazar vale escribir que fue uno de los jugadores más importantes de la década de los 80 y 90 en el béisbol venezolano. Brilló con los Tiburones de La Guaira. También en las Grandes Ligas participó desde 1982 hasta 1990 con los Padres de San Diego, con quienes jugó en la Serie Mundial de 1984.
No hay comentarios:
Publicar un comentario