miércoles, 13 de abril de 2011

"El Toro" no para en su seguidilla


Zambrano lleva 18 aperturas sin perder

Luego de que se peleó con Dereck Lee y fuera suspendido y castigado por los Cachorros de Chicago, Carlos Zambrano se ha portado mucho mejor. Y lo digo así, se ha portado mejor dentro y fuera del terreno. Al cumplir esa suspensión que le dio el club en 2010, “El Toro” regresó más bravo que nunca pero con una nueva mente y ganó 6 partidos. Recordemos que el mánager Lou Piniella le había mandado al bullpen, obviamente por razones que ni el mismo Lou sabía, y eso, en mi opinión desató en Zambrano una gran ira que reventó luego. Pero ya la historia parece ser otra.

Carlos Zambrano logró la noche de este miércoles su segunda victoria de la temporada al superar a los Astros de Houston con marcador de 9 carreras por 5. “El Toro” continúa su seguidilla de aperturas sin perder. Desde la campaña 2010, exactamente el 25 de junio, Zambrano no cae vencido acumulando 18 partidos iniciados sin conocer la derrota.

Recibió apoyo ofensivo de sus compañeros que en el mismo primer inning fabricaron 5 carreras. El partido llegó a colocarse 6-5, pero Chicago logró mantener a raya a los siderales en el partido realizado en el Minute Maid Park.

Carlos durante 5.2 entradas se mantuvo en la lomita, permitió 5 carreras limpias con 7 hits, 4 boletos y 3 ponches. Suma ahora su segundo triunfo del 2011 en su tercera salida. Deja una alta efectividad de 6.11. El lanzador derrotado en este encuentro fue el dominicano Wandy Rodríguez que ahora tiene marca de 0-2 con una efectividad de 7.31. Rodríguez fue atacado desde el primer tramo y alojó esas 5 rayitas, todas limpias con 9 hits, 2 boletos y 4 ponches.

El lanzador también se ayudó con el bate y el sexto episodio conectó un cuadrangular con las bases vacías. El dominicano Alfonso Soriano lideró la ofensiva con un jonrón de 3 carreras, el cuarto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario