viernes, 8 de abril de 2011

Se va dejando muchas "dudas"


Manny Ramírez se retiró del béisbol

OK se sabe que muchos peloteros consumen esteroides, se inyectan se la fuman o hacen lo que sea. Pero de pana, cuando uno ve en evidencia a una súper estrella no puede evitar sentirse mal. Ya se sabía que Manny Ramírez había consumido, pero uno se hace la idea luego de su suspensión en 2009 por 50 partidos, que el tipo aprendiera la lección y dejara de consumir. Pues ya vemos que no.

Resulta que Manny Ramírez decidió retirarse del béisbol para evitar seguir sometiéndose al programa anti drogas de la Major League Baseball. Pues si, así de simple.

Osea Manny prefiere retirarse a quedar en evidencia nuevamente. El que no la debe no la teme ¿no creen? Obviamente esto deja más que clarito que el tipo seguía y seguía.

La MLB hoy emitió un comunicado anunciando el retiro del dominicano. De inmediato no se han dado declaraciones del ex jardinero ni de algún representante de los Rays de Tampa, equipo con el cual Manny hizo sus últimos swings. A continuación leerán la comunicación presnetada hoy.

Comunicado:

"Major League Baseball notifica que Manny Ramírez, en virtud del Programa de Prevención Mancomunado de las Grandes Ligas y Tratamiento de Drogas, en lugar de continuar con el proceso en el marco del Programa, Ramírez ha informado a la MLB que se retira como jugador activo. Si Ramírez solicita su readmisión en el futuro, el proceso en el marco del Programa de Drogas se completará. MLB no tiene más comentarios sobre este asunto".

De esta forma tan absurda, tan patética y sorpresiva Manny Ramírez se va del béisbol. Disculpen la irreverencia y las palabras fuertes, es que no puedo evitar sentir rabia. El número 24 debutó con los Indios de Cleveland en 1993 arrancando con una bonita carrera que se puedo evitar haberse manchado. Luego pasó a los Medias Rojas de Boston convertido ya en uno de los mejores bateadores derechos de la historia. Luego en 2008 jugó con los Dodgers de Los Ángeles, anclando en 2010 con los Medias Blancas de Chicago. Para 2011 fungiría como bateador designado en los Rayas de Tampa Bay pero sólo duró una semana.

De pana que al leer el título por encima en la página web de Líder, pensé que Manny se había retirado por el bajo rendimiento en estos primeros juegos, pero seguí leyendo y me enteré de la realidad. Bueno así es la vida, ojalá no sigamos viendo estos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario