viernes, 1 de abril de 2011

Una pila de criollos en Denver


Récord de venezolanos en un partido

En la victoria 7 carreras por 6 de los Cascabeles de Arizona y los Rockies de Colorado, Gerardo Parra marcó la carrera ganadora en una tarde histórica para Venezuela, al jugar 9 peloteros en un partido, récord para criollos. Como nota resaltante Carlos González recibió su Guante de oro y Bate de Plata ganados en la temporada pasada.

Por los Rockies, que abrieron en casa la temporada, participaron Carlos González, José Celestino López, Jonathan Herrera, Felipe Paulino y Rafael Betancourt, mientras que por los D-Backs lo hicieron Gerardo Parra, Miguel Montero, Melvin Mora y Juan Carlos Gutiérrez.

Por si fuera poco los criollos fueron la bujía ofensiva del partido. Parra ligó de 5-2 con doble y marcó la carrera en el extrainning cuando se jugaba el 11. Miguel Montero ligó de 5-3 con jonrón y doble por los ganadores. Carlos González bateó de 6-3 con anotada y José Celestino dio jonrón ligando al final de 5-2 con par de impulsadas. Tanto Mora como herrera no dieron hit.

Por su parte los lanzadores Paulino y Betancourt no permitieron carreras en un episodio de labor por Colorado, mientras que Juan Carlos Gutiérrez su fue bateado por los Rocosos alojando 2 carreras limpias y 3 inatrapables en un tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario