martes, 5 de abril de 2011

Malavé suena para mánager de Águilas


Podría sustituir a Jody Davis

Las Águilas del Zulia ya se están moviendo fuertemente para armar su equipo de la próxima temporada. El nombramiento del mánager será una de las novedades, y es bastante probable que esta misma semana sea anunciado, según comentó el propio gerente general Ruperto Machado Ascanio.

Según una nota publicada en notizulia.net, Omar Malavé suena fuertemente para ser el sustituto de Jody Davis, mandamás en la última campaña donde el equipo zuliano quedó en la segunda posición de la tabla.

El nuevo gerente no pudo reunirse con el ex dirigente de Cardenales de Lara en el Campo de Entrenamiento de las Grandes Ligas, sin embargo Machado asegura que es un fuerte candidato, no solo por su jerarquía, sino porque el mánager de los naranjas para la 2011/2012 será un criollo.

A finales de la temporada anterior se dijo que Davis repetiría debido al gran éxito en la zafra durante la temporada regular, pero al parecer ya está totalmente descartada esa posibilidad.

En cuanto a las posibles piezas a reforzar al conjunto zuliano, una vez más suena el nombre del marabino de los Bravos de Margarita y Padres de San Diego Alberto González, pero se sabe que sería bastante complicado de lograr. Machado en su viaje habló con Darin Mastroianni, Josh Schmidt y Amaury Sanit quienes podrían repetir con los rapaces. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario