lunes, 26 de septiembre de 2011

Águilas arranca entrenamiento





Comenzó la pretemprada


A estirarse muchachos, ya se acabaron las vacaciones. Este lunes 26 de septiembre arrancaron los entrenamientos de las Águilas del Zulia de cara a la temporada 2011/2012. El complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez en Maracaibo recibió a un total de 20 lanzadores y 7 receptores que tratarán de dar lo mejor de si para figurar en el róster de 32 con el equipo naranja.
Entre las caras más conocidas se encuentra la del recién llegado de los Leones del Caracas Carlos Maldonado, que arribó al equipo en uno de los tantos movimientos que hizo el nuevo gerente general aguilucho Ruperto Machado hijo. “Estoy contento de regresar, soy de aquí y voy a tener más tiempo con mi familia, le agradezco mucho a los Leones y a la fanaticada, pero esto es un negocio”, expresó el ex careta caraquista en una nota divulgada por liderendeportes.com.
Wilson Álvarez junto a los también coaches Lipso Nava y Leonel Carrión guiaron a los peloteros quienes se dividieron en grupos de 10 (los pitchers) y realizaron bullpen de 20 lanzamientos y jugadas de rutina como la cobertura del out en primera base.
 “La idea es llevar los brazos por estaciones, tenemos dos juegos de pretemporada el fin de semana y quiero que me den un inning cada uno”, dijo Wilson Álvarez, el coach de pitcheo de los emplumados.
Los receptores probaron sus primeras prácticas de bateo bajo el ojo de Nava y Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario