martes, 13 de septiembre de 2011

Manny acusado de golpear a su esposa


En líos nuevamente el ex toletero


Manny Ramírez ya no se encontraba en las noticias. De pana que es raro no tenerlo entre las notas diarias de béisbol, claro es que ya se retiró, y de la forma más inesperada. Si, ahora regresa, volvió a la palestra de los medios al ser arrestado el día de ayer en la noche debido a que su esposa llamó al 911 quejándose de que el más valioso de la Serie Mundial de 2004 lo había golpeado.
"Mi marido me acaba de pegar", dijo a la operadora Juliana Ramírez quien luego respondió a la pregunta de dónde la había golpeado y dijo "en la cara y la cabeza, en la cama. Tengo un chichón en la cabeza". La grabación fue divulgada a los medios por la oficina del alguacil de Broward y publicada por la Associated Press.
Ahora el el jardinero de los Indios de Cleveland enfrenta cargos criminales y podría pasar un año encerrado si lo encuentran culpable. Hoy en la tarde salió libre al pagar una fianza de 2.500 dólares. Pasó la noche tras las rejas en la cárcel del condado de Broward. Ramírez vive en la ciudad de Fort Lauderdale en el estado de Florida, Estados Unidos.
Manny no quiso hablar ante la prensa al momento de su liberación y se limitó a no contestar nada, solo dijo “No, gracias. Veamos, ¿dónde está mi familia?”. El ex toletero abordó una camioneta Cadillac que era manejada por su hermana.      
Por ahora Manny, que por cierto negó haberle pegado,  no podrá acercarse a su esposa que es de nacionalidad brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario